viernes, 16 de abril de 2010

PRESENTACIÓN SANDALIAS THAI

Modelo de diseño elegante, ligero y sencillo que realza el pie y que aporta moda y un extraordinario confort. Sus cordones trenzados, de múltiples colores, hacen que combinen con cualquier atuendo del verano. Su diseño y su estudiada forma de enlazar el pie permiten una sujeción perfecta y una gran comodidad en el andar.

La amplia gama de trenzados y colores lo hacen ideal como complemento a cualquier ropa y aportan una combinación perfecta. La técnica de trenzado y su bella disposición hacen del mismo el medio más seguro, elegante, para caminar de forma descansada y cómoda. Dispone de una plantilla antideslizante sintética para dar un agarre, resistencia y seguridad máxima.

Lleva incorporada una esponja microporosa, estudiada especialmente, que da una gran amortiguación. La comodidad resulta extraordinaria y el descanso resulta evidente. Dispone de suelas de caucho natural con surcos para evitar deslizamientos y evitar el calor en verano. Esta zapatilla es elegante y bella, que realza el pie, dando un porte y color que no pasará desapercibido.

Sus cordones trenzados de diferentes colores, en polyester, consiguen una sujeción perfecta para cualquier tipo de pie. Amplia variedad en colores y trenzados. Sujeción al pie y elasticidad en toda la gama.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog, te deseo toda la suerte del mundo. Las sandalias son muy bonitas y se ven muy comodas. ¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Hola Nieves, felicidades por tu Blg, que estaba deseande ver.... y vaya sorpresa!!!!! Yo pensaba que era toodo relacionado con cocina y me encuentro estas sandalias que no había visto en mi vida. Algo muy novedoso por aquí y espero que tengas suerte.

Voy a curiosear más por tu blog. Un beso muy fuerte.

Maria Jose (recetas y amigos)