viernes, 16 de abril de 2010

PRESENTACIÓN SANDALIAS THAI

Modelo de diseño elegante, ligero y sencillo que realza el pie y que aporta moda y un extraordinario confort. Sus cordones trenzados, de múltiples colores, hacen que combinen con cualquier atuendo del verano. Su diseño y su estudiada forma de enlazar el pie permiten una sujeción perfecta y una gran comodidad en el andar.

La amplia gama de trenzados y colores lo hacen ideal como complemento a cualquier ropa y aportan una combinación perfecta. La técnica de trenzado y su bella disposición hacen del mismo el medio más seguro, elegante, para caminar de forma descansada y cómoda. Dispone de una plantilla antideslizante sintética para dar un agarre, resistencia y seguridad máxima.

Lleva incorporada una esponja microporosa, estudiada especialmente, que da una gran amortiguación. La comodidad resulta extraordinaria y el descanso resulta evidente. Dispone de suelas de caucho natural con surcos para evitar deslizamientos y evitar el calor en verano. Esta zapatilla es elegante y bella, que realza el pie, dando un porte y color que no pasará desapercibido.

Sus cordones trenzados de diferentes colores, en polyester, consiguen una sujeción perfecta para cualquier tipo de pie. Amplia variedad en colores y trenzados. Sujeción al pie y elasticidad en toda la gama.

MODELOS Y COLORES

A continuación mostramos los diferentes modelos disponibles de las Sandalias Thai. Los 22 modelos mostrados, permiten obtener en combinación con los diferentes cordones existentes, un número muy elevado de sandalias para todos los gustos y necesidades.












































PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHA AQUI

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS




A: Los cordones trenzados de polyester le dan una flexibilidad excepcional al caminar sin perder el agarre, resistencia y seguridad.


B: Plantilla antideslizante sintética.

C: Laminado de fieltro como aislante.

D: Lámina de esponja microporosa para una perfecta amortiguación al andar, consiguiendo una mayor comodidad y sensación de descanso.

E: Suela de caucho con surcos.

EL CUIDADO DELOS PIES

Hay varias expresiones que denotan la importancia de los pies. Por ejemplo, se dice que las personas sensatas tienen “los pies en la tierra;” Cuando alguien no desea hacer algo se dice que “no se quiere mojar los pies“ .


En primer lugar, trátelos bien. Haga una observación meticulosa de sus pies con regularidad, o pida a un familiar que lo haga. Los podólogos y médicos de atención primaria (médicos generales y de cabecera)
están capacitados para tratar la mayoría de los problemas de los pies.
A veces es necesario contar con los conocimientos especiales de un cirujano ortopédico o de un dermatólogo.


Mantener una buena circulación sanguínea hacia los pies también ayuda, lo cual se logra elevando éstos cuando se está sentado o acostado, haciendo estiramientos, si ha estado sentado por largo rato,
caminando, haciéndose un suave masaje o introduciéndolos durante un rato en agua tibia.
Trate de evitar la presión de los zapatos que le queden ajustados y de no exponer sus pies a temperaturas frías. No se siente por largos períodos de tiempo (especialmente con las piernas cruzadas).


Unos pies bien cuidados es símbolo de persona sana y cuidadosa con sí misma. Denotan atención por el aspecto personal.
Siendo el pie lo más alejado del centro del cuerpo, si se ven bien cuidados es seguridad de atención,
salud y belleza.


Los pies siempre han tenido un rol muy importante en la sensualidad. Escritores, poetas y pintores han alabado a los pies bien cuidados. En algunos casos son sujetos de fetichismo sexuales.


Por salud, por estética, por comodidad, por sensualidad, los pies han de ser una parte del cuerpo a tratar con extrema delicadeza. Las piernas, y por lo tanto los pies, son quienes nos acercan a lo que deseamos, junto a la palabra y los gestos son esenciales en una vida social.

HISTORIA DE LAS SANDALIAS

Las sandalias son conocidas desde hace 10.000 años. Es el calzado de zonas templadas y calurosas. Los egipcios las usaban para evitar daños en sus plantas de los pies. El calzado más antiguo que se conoce es un par de sandalias fabricadas con paja trenzada, y que provienen de Egipto.
Las primeras sandalias de cuero y adornos, hechos de oro, fueron halladas en el baño del faraón Tutankamón. Este calzado se hacía a medida, durante todo la historia ha sido así. El tipo de sandalias, su decoración, su calidad eran símbolo de un estatus social.
Actualmente hay países donde es el calzado tradicional, no sólo por su bajo coste sino por su utilidad; evitan el calor, los daños en los pies de terrenos llenos de piedras o el calor que emana del suelo. La lluvia es otro elemento que ayuda a tomar la decisión de llevar sandalias, si se mojan no pasa nada, basta con secarlas.
Es, como podemos observar, cómodo, práctico, libre, elegante y sensual.
Siendo el calzado más antiguo de la humanidad, no ha dejado de tener vigencia y aumentado su calidad y utilidad.





Tailandia










Tailandia, situada en el sudeste Asiático, es un país de una belleza muy especial. A pesar de haber tenido influencias chinas y de otros países, conserva su propio espíritu.
Llamada también el país de la sonrisa, porque los tailandeses son esencialmente amables y respetuosos. Su cultura es muy amplia y son conocidas en todo el mundo sus danzas típicas,
de una armonía, suavidad y sensualidad muy especiales.
Los templos budistas proliferan en todo el país; la belleza en ellos y la ostentación de oro
y colores dan una personalidad muy propia al también llamado: "País de los elefantes"


Toda esa armonía, que ven quienes visitan ese país, se evidencia en un gusto muy especial, donde la libertad, la comodidad y la elegancia imperan. No en vano, la palabra Thai significa, en el idioma tailandés, "libertad"


Los países que geográficamente se encuentran entre ambos trópicos son lluviosos, y la sandalia es en éstos el calzado principal. En Tailandia, los monzones estacionales y la multitud de ríos del delta del Mekong,  junto con el calor, hacen de la sandalia el calzado indispensable, siempre con la impronta del gusto refinado y elegante que este país tiene.


Hemos seleccionado unas sandalias cómodas, asequibles, elegantes y resistentes para que podamos disfrutar, en tiempo de vacaciones de verano, de la libertad de llevar los pies libres y
bonitos. Queremos mostraros la variedad de modelos y sus trenzados, diferentes, con decoraciones variadas y de una elegancia que pocas veces se ven.